Christina, un megayate con mucha historia

Corría el año 1954 cuando Onassis, el magnate armador más poderoso del siglo XX, adquirió por sólo 34.000 dólares una fragata de la armada canadiense, destinada a escoltar convoyes marítimos durante la Segunda Guerra Mundial.

Construido en 1943 por el astillero canadiense Vickers, con 99.06m (325 ‘) y rebautizado como Christina O, por JP Panicolau, que le añadió la O en honor a su antiguo propietario el cual invirtió 4 millones de dólares para transformarla en un palacio flotante.

Desde Sir Winston Churchill a Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Eva Perón, John Fitzgerald Kennedy, Frank Sinatra, y otras tantas personalidades, disfrutaron del sol en su cubierta, así como la soprano María Calas, la cual cayó en brazos de Aristóteles Onassis. Todos disfrutaron de sus elaboradísimos acabados en cubiertas y paredes, Un megayate testigo de las figuras más célebres de la historia.

El yate sirvió durante mucho tiempo de escape, bajo el paraguas de la privacidad y el lujo a sus numerosos y famosos invitados, donde disfrutaron de unas vacaciones únicas e inolvidables.

Con una capacidad de hasta 34 personas repartidas en cinco cubiertas y 16 camarotes, además de la suite del propio Onassis, los invitados recibían las atenciones de sus 39 miembros de la tripulación

Una pieza icónica de la época: el M/Y Christina O, marcó el nacimiento de la denominada «jet set»

Hoy, este fantástico e histórico yate clásico, totalmente remodelado, a disposición de los clientes que, dispuestos a pagar 500.000€/semana, dependiendo de la época del año, desean pasar unos días de vacaciones disfrutando del SixSenses Spa, o de la cocina con una estrella Michelín, servida en el extraordinario comedor, disfrutar del lujo en la Onassis Suite, de un cóctel en el famoso bar de Ari o seguir las huellas dactilares de María Callas al tiempo que toca el piano en el salón que lleva su nombre. Su magnífico interior cuenta con un diseño que personifica el estilo y la elegancia de la época, con suntuosas telas, suave iluminación y hermoso mobiliario, lo que garantiza la completa y comodidad cuando se embarca a bordo de este yate para iniciar una singladura llena de acción y sensaciones de un glamuroso pasado.

Comedor interior

Amplios espacios en diversas áreas al aire libre para comer, tumbarse, tomar una copa y asientos suficientes para pasar el tiempo juntos al estilo que reflejan los altos estándares interiores de forma impecable. Luego está la piscina que muta en pista de baile desde el momento que se desea, Jacuzzi con bordes de bronce y con vistas panorámicas y una gran cantidad de watertoys, incluyendo la auxiliar de caoba, para desembarcar en cualquier lugar, las tablas de windsurf, motos acuáticas y equipo de buceo.

El bar en la cubierta de popa

Los lujosos barcos auxiliares, dirigiéndose al Christina O. Jacuzzi en la cubierta superior

Piscina en la popa convertible mediante un mecanismo automático en pista de baile

Popa del barco, donde se aprecia la piscina/pista de baile y jacuzzi en la cubierta superior

Suite Onassis

En Cada rincón del barco se siente la majestuosidad de la época, la de una leyenda servida en bandeja de plata y el glamour de reinas y reyes que crearon una cadena de acontecimientos que hicieron de este megayate lo que es hoy.

El alquiler de megayates representa una cada vez mayor demanda por parte de familias, amigos y empresas que necesitan aislarse en un entorno seguro y con el máximo lujo y confort posibles, además de la privacidad y exclusividad que solo les brindan estos palacios flotantes. Hoy, tú mismo, puedes añadir el siguiente capítulo en la historia del megayate Christina O. navegando por el Mediterráneo con Ocean Charter Club

Localizaciones; Costa Amalfitana, Cannes, Córcega, Riviera Francesa, Riviera Italiana, Mykonos, Portofino, Sardinia, St Tropez, Baleares.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#AlquilerDeBarcosMediterráneo #charternautico #Megayates

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.