Eventos en el Mar

Bodas, despedidas, reencuentros, cumpleaños, aniversarios, graduaciones… cualquier motivo es bueno para celebrarlo a lo grande, y si es en el mar, mucho mejor.

Eventos particulares o corporativos que siempre permanecerán en el recuerdo, como algo único y original, alejado de lo cotidiano y en contacto directo con la naturaleza.

Una ocasión que podrás diseñar a tus gustos y necesidades. Y para que nada te falte podrás, si lo deseas, contar con nuestro asesoramiento, el cual hemos facilitado en numerosas ocasiones tanto a particulares como a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para celebrar una ocasión especial en el mar, la única limitación es tu propia imaginación, porque las posibilidades de personalización son ilimitadas en cuanto al número de horas, cáterin, actividades deportivas, música a tu elección, etc.

Nuestros clientes corporativos:

Un TEAM BUILDING, en el que se organiza una competición amistosa en veleros de media eslora con un skipper profesional, el cual ofrece a los participantes unas nociones básicas de navegación. Un SUNSET CHARTER, eligiendo las últimas horas del día para asistir a una espectacular puesta de sol durante la cual no podrá faltar el brindis clásico y la música Lounge de fondo. Un ADRENALINE CHARTER, en el que poner a prueba las habilidades de los participantes a bordo de una moto de agua, o sobre un Flyboard o, simplemente, elevarte a 70 metros de altura en Parasailing y obtener las vistas más impresionantes que te puedas imaginar. Un WINE TASTING CHARTER, en el que poder catar los mejores vinos canarios acompañados de una variada selección de tapas locales. Estas son, entre otras muchas, las opciones más solicitadas.

Ocean Charter Club cuenta con embarcaciones para atender las necesidades de grupos, independientemente de la cantidad de invitados que lo compongan, desde yates y veleros de pequeña eslora para grupos reducidos, hasta catamaranes con capacidad de hasta 140 pax. Incluso, si el grupo supera el límite máximo de cada barco, ofrecemos la posibilidad, como ha ocurrido en más de una ocasión, de unir cuantos barcos sean necesarios para que ¡nadie se quede en tierra!!

Solicita información:

formulario o

llamando al +34 636 123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.