Vida A Bordo: Una Experiencia Única

¿Estás pensando en alquilar un barco? ¿Es la primera vez? Da igual que seas repetidor o que nunca lo hayas experimentado, porque la sensación siempre es la misma: el placer de navegar ya sea un yate, velero o catamarán, con el alquiler de un barco siempre podrás gozar de todo aquello en lo que nunca has dejado de soñar: relax, privacidad, seguridad, discreción y diversión.

Ya sea un barco sin tripulación, donde tú mismo eres el capitán o uno con tripulación, en el que podrás desentenderte de todo y disfrutar al máximo de las atenciones recibidas por el personal de a bordo y de todo aquello que te rodea, la elección del barco es cuestión de gustos, nada más.

El alquiler de un barco, tanto para unas horas, días o semanas, dependerá en gran medida de las ganas que tengas de navegar y alejarte, el máximo tiempo posible, con tu familia o amigos, de estas circunstancias que nos ha tocado vivir. Porque la vida a bordo te permitirá, entre otras muchas cosas, abstraerte, durante el tiempo que decidas, de la rutina, de lo cotidiano, de lo mismo de siempre.

Practicar actividades deportivas, leer bajo el sol, conocer rincones salvajes de nuestra costa, desembarcar en playas desiertas, disfrutar de una gastronomía extraordinaria, bien a bordo o en cualquier restaurante de los muchos que podamos seleccionar durante el transcurso de nuestro itinerario.

La vida a bordo es de todo menos aburrida, cada momento es una ocasión especial, las puestas de sol, que invitan a brindar por todo aquello que se nos ocurra, avistamientos de cetáceos en su propio hábitat, las extraordinarias amanecidas. En el mar, cada día es diferente y todos te sorprenderán como si no los hubieses vivido nunca.

¡Disfruta de la experiencia del mar!

Solicita información:

formulario o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.