Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.
Escríbeme a través del formulario o si lo prefieres llámame directamente al número:
Basado en un concepto de casco transformable, las bandas del EVO 43 se abren a lo largo de los cuartos de popa, mientras que una sección separada se eleva hacia arriba y hacia afuera en el permitiendo que la cabina se convierta en una plataforma multifuncional.
Mediante control remoto, (smartphone o tablet), las bandas del yate se abren en menos de un minuto, mientras que el espejo de popa se despliega, permitiendo a los pasajeros embarcar desde un muelle o acceder al agua con total facilidad.
Los asientos modulares del EVO 43 son reconfigurables, o, simplemente, desmontables completamente para dejar una cubierta abierta y diáfana. El yate cuenta con elementos decorativos a base de teca, cuero y vidrio. El interior incluyen una escalera de cristal con iluminación LED y con ducha separada.
El EVO 43 es un yate de alto rendimiento, con una velocidad máxima de 38 nudos, y 30 en velocidad de crucero. Con una autonomía de 300 millas náuticas
Está equipada con una emocionante selección de los últimos juguetes acuáticos que incluyen paddle surf y snorkel. Complementarias: Motos de agua, Parasailing, Banana… todas ellas con un 50% de descuento.
Las cookies permiten a nuestra web, prestarte un mejor servicio y una experiencia en la navegación. En OCEAN CHARTER CLUB se utilizan para mejorar la búsqueda y personalizar lo que el usuario necesita, para recabar información de marketing y facilitar las reservas/compras. Las cookies nos proporcionan información para realizar productos de mercado, saber que productos reciben mas visitas y cual son más atractivos para los usuarios, y para enfocar nuestras campañas de marketing. Por tanto, la información que podamos disponer, será la que el usuario facilite al cumplimentar cualquier formulario de petición de disponibilidad, reserva y cualquier otro disponible en la web y las que Google Analytics nos proporcione.