Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.
Escríbeme a través del formulario o si lo prefieres llámame directamente al número:
El M/Y Princess Riviera, es una perfecta opción para una experiencia premium de alquiler de Yate en Gran Canaria. Con una capacidad máxima de 10 pasajeros más tripulación y un servicio todo incluido, es el único yate en la isla que permite el alquiler por horas, con un mínimo de 4 en la modalidad Day Charter. Con casi 15 metros y una manga (ancho) de 4.50 ofrece, este yate ofrece una navegación estable y cómoda. En su interior cuenta, con dos camarotes dobles, un amplio salón convertible en dos camas, dos baños y una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y congelador, además de una nevera de hielos en el exterior, con gran capacidad.
El M/Y Princess Riviera, ofrece en la cubierta de popa un amplio espacio con una mesa de comedor para 10 personas, ideal para comer o tomar una copa a la sombra, bajo un toldo desmontable. Esta zona es contigua a otro espacio, más a la popa, con un amplio sillón para aquellos que prefieran permanecer al sol y con acceso a una plataforma directa al mar.
Para aquellos que prefieran permanecer tumbados al sol, la cubierta de proa, con amplias colchonetas con capacidad para 6 o más personas ofrece el lugar ideal. cuenta, además con ducha de agua dulce tanto en la proa como en la popa.
Si buscas un alquiler de yate en Gran Canaria con un servicio exclusivo y flexible, el M/Y Princess Rivera es la mejor opción. Reserva tu experiencia de lujo y disfruta del océano como nunca antes.
Está equipada con una emocionante selección de los últimos juguetes acuáticos que incluyen paddle surf y snorkel. Complementarias: Motos de agua, Parasailing, Banana…