Veleros y catamaranes, los barcos sin tripulación más demandados. El alquiler de barcos sin tripulación o bareboats charter cuenta, en Canarias y sobre todo en la temporada de invierno, con un alto nivel de demanda. De ahí que la mayor oferta se concentra en esta época del año.
El motivo es, sin duda, los tiempos que favorecen este tipo de navegación durante la estación invernal en las Islas Canaria, permitiendo así largas travesías de una semana o mas y conocer a fondo el archipiélago. Ello, unido a la baja estacionalidad de los destinos del Mediterráneo, hace que flotas enteras se trasladen a las Islas Canarias incrementando considerablemente la oferta, lo que permite atender las peticiones de un cada vez mayor número de adeptos.a esta modalidad
Cuenta con numerosas ventajas, entre las que podríamos citar como destacada, la posibilidad de navegar a donde uno quiera durante el tiempo que desee, con familiares y/o amigos, en la más absoluta intimidad, sin tener que contar con un skipper, patrón o capitán, lo cual siempre es opcional.
Es obligatorio estar en posesión de la licencia que le faculte para el gobierno de la embarcación, ya sea PER, Patrón o Capitán de Yate, o cualquier otra titulación homologable en España Y muy recomendable contar con la experiencia necesaria y suficiente para hacer frente a cualquier situación meteorológica o imprevisto de cualquier tipo que se pueda presentar en cada momento y que, en la mayoría de los casos, solo la experiencia es capaz de hacer frente y resolver.
El alquiler de barcos sin tripulación es lo más parecido a navegar en un barco propio, es decir, el arrendatario debe hacer la intendencia, ya que no se incluye y calcular los víveres necesario hasta llegar al próximo puerto. Ha de depositar una señal en concepto de garantía para cubrir cualquier siniestro, que será devuelta una vez inspeccionado el barco y comprobado que todo se encuentra el el mismo estado en el que se entregó
Ocean Charter Club cuenta, en Canarias, con más de 30 barcos de alquiler sin tripulación, en las principales islas y de muy diferentes esloras, desde 30´(9 metros de eslora), hasta 55´ (17 metros). Son barcos con una antigüedad máxima de 4 años, salvo pocas excepciones, pero en cualquier caso, barcos sometidos a las más estrictas normas de seguridad marítima y equipados con la electrónica de navegación de ultima generación.
También, Ocean Charter Club, cuenta con barcos de alquiler con bases en otros muchos destinos, como Baleares, Costa Azul, Córcega, Malta, Cerdeña, Riviera Italiana, Croacia, Montenegro, Grecia, Turquía…
Sin duda alguna, esta modalidad de charter, que permite el alquiler de barcos tantos días como se desee, es la modalidad que ofrece el mayor disfrute del mar con la libertad más absoluta
MIRA UNA AMPLIA SELECCIÓN DE BAREBOAT CHARTER
Solicita información:
llamando al +34 636123 452
World Health Organization (WHO)