Turquía

Desde Bodrum o Marmaris (Turquía), al norte o sur del Dodecaneso (Grecia) en un crucero privado a bordo de una goleta. El alquiler de goletas se ha convertido, en los últimos años, en un atractivo cada vez mayor, para quienes buscan unas vacaciones perfectas, seguras y a buen precio.

Justo donde se encuentran el Mar Egeo y el Mediterráneo, aparece la Bahía de Bodrum, un encantador lugar que guarda una de las ciudades más atractivas de Turquía, Bodrum, la antigua Halicarnaso.

Entre los encantos de uno de los puertos históricos más importantes, están las aguas de sus playas donde aparecen esponjas multicolores de todas las formas y tamaños, además de los pulpos y una gran variedad de vida acuática.

Bodrum es muy conocida por sus astilleros desde tiempos antiguos. Dos son las embarcaciones típicas de la ciudad: tirhandil, con la proa y la popa en punta y la gulet con un amplio fondo y una popa redondeada.

Además, Bodrum es uno de los mejores centros de ocio más importantes del país. Los clubes nocturnos (algunos cabaret) y las animadas discotecas que permanecen abiertas hasta el amanecer.

Bodrum toma una especial relevancia, al ser uno de los puertos de partida de numerosos cruceros de 7 días en goleta, que recorren la costa turca, los famosos Blue Cruise, a lo largo de una hermosa costa mientras te alejas de las rutinas y exploras las numerosas calas. Un crucero azul te permite despertar, cada día con una nueva perspectiva.

Visitar las Islas del Dodecaneso, en Grecia, desde Bodrum, es otra opción que no puedes dejar pasar, por algo, es objeto de una cada vez mayor demanda

Comenzando desde Bodrum, ponemos rumbo a Kos, la isla de Hipócrates donde visitar, el castillo de los Caballeros de la orden de San Juan, y descubrir una belleza incomparable. Comienza a vivir las vacaciones de tu vida en la emocionante y hermosa isla de Kos.

Continúa en tu crucero a Leros que muestra su lado más divertido y brillante por las noches. Bares, discotecas y clubes nocturnos con música bouzouki local te esperan en Panteli, Agia Marina y Lakki. La isla de Patmos merece ser llamada perla en los mares del mar Egeo. Además de su belleza y sus ofertas contemporáneas, la isla de Patmos es rica en historia religiosa, ya que conmemora un punto importante en la teología cristiana. Visitaremos Lipsi; Una de las islas más pequeñas que se encuentran en el extremo norte de la cadena del Dodecaneso que corre por la costa oeste de Turquía.

Regresaremos a Bodrum, recalando en la bahía de Aqvarium y, finalmente llegaremos al puerto de Bodrum para la cena. Al siguiente día y tras el desayuno, nos despedimos deseando que llegue la próxima ocasión de poder volver a vernos.

#Alquilerdegoleta

#Dodecaneso

#TurquíaaGrecia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.