Islas Canarias

Ocean Charter Club opera en Canarias y en los principales destinos del Mediterráneo.

Además de en Gran Canaria, donde Ocean Charter Club tiene la base principal, la empresa está presente en otros muchos destinos del Mediterráneo, en los cuales ofrece el servicio de alquiler de barcos (yates, veleros, goletas y catamaranes), además de una amplia gama de megayates de entre 25 y 60 metros de eslora.

Alquiler de megayates

Ocean Charter Club cuenta, solo en Canarias, con más de 60 barcos de alquiler. desde los Friends And Family para grupos reducidos de 10 o 12 plazas (15 metros de eslora).

Alquiler de Yates en Canarias

Alquiler de Veleros y Catamaranes en Canarias

hasta los grandes catamaranes (de hasta 24 metros de eslora) destinados al alquiler de barcos para eventos y a bordo de los cuales se celebran tanto eventos privados como corporativos y con capacidad para hasta 140 plazas.

Alquiler de barcos para eventos

Otra opción, para aquellos navegantes experimentados, es la posibilidad del alquiler de barcos sin tripulación, para lo cual contamos con más 15 unidades en Canarias con base en Gran Canaria y Lanzarote.

Recorrer las islas, en velero o catamarán, durante determinadas épocas del año, sobre todo en invierno, cuando soplan los vientos Alisios, es un lujo que te permitirá disfrutar con tu familia y amigos de este extraordinario archipiélago, a la vez que relajarte, alejándote de las aglomeraciones.

Bareboats charter

Especial atractivo, ofrecen las islas orientales: Gran Canaria, Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote y la isla de La Graciosa.

Ocean Charter Club te preparará un itinerario acorde al tiempo de navegación que desees, mínimo una semana, para poder visitar todas ellas, así como los centros de interés que cada una ofrece.

MIRA UNA AMPLIA SELECCIÓN DE BAREBOAT CHARTER

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#Bareboatscharter #Alquilerbarcossintripulación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.