Montenegro

Montenegro tiene algo de indómito, de esa Europa aún sin el ajetreo de los grandes tours que ya han pisado Francia, España o Italia, pero al mismo tiempo conviene no dejarse engañar por las apariencias. Montenegro vende seguridad, naturaleza, playas, ambiente, patrimonio histórico y naturaleza a raudales.

Este pequeño país del sureste de Europa es un lugar cada vez más demandado por los amantes de la navegación.. Destino ideal para el alquiler de barcos, Con casi 300 km de costas bañadas por el mar Adriático, el alquiler de barcos en Montenegro te ofrece la posibilidad de descubrir uno de los países con mayores influencias culturales. Nada más llegar al aeropuerto de Tivat, empezarás a apreciar la belleza de Montenegro.

Ciudades como Kotor, la bahía de Dobra Luka o la Bahía de Lustica te dejarán sin palabras. ¡Y no olvides disfrutar del sol y de las hermosas playas de la zona! Practica snórquel, relájate y disfruta de las aguas cristalinas, ¡este país tiene mucho que ofrecer!

Montenegro está enclavado entre las escarpadas costas y los profundos valles de los ríos. La estrella de esta tierra son sus fabulosos cascos antiguos y sus antiguos pueblos de pescadores. Estos tesoros rústicos contrastan bien con las brillantes aguas azules de la costa.

Aunque escarpado, Montenegro tiene una sensación de glamour clásico, que se encarna en sus espectaculares paisajes. Tanto si se trata de disfrutar de su costa o de explorar tranquilamente los encantadores pueblos y ciudades antiguas, este es un destino absolutamente hermosos y seguro que disfrutarás de una vacaciones de ensueño a bordo con una tripulación completa a tu servicio, con el alquiler de barcos en Montenegro de Ocean Charter Club.

Montenegro (Crna Gora, la Montaña Negra que llamaron los venecianos) ya recibe un importante número de viajeros, y el turismo está en auge, especialmente en la costa donde ciudades como Kotor tienen un ajetreo diario de cruceros que surcan el fiordo hasta la mágica ciudad medieval, cuyas murallas parecen subir hasta el cielo.

Isla San Jorge

Su mágica bahía ofrece fotos panorámicas desde muchos ángulos, especialmente si ascendemos por las carreteras hacia el interior. Los pueblos que se van sucediendo nos atrapan cada uno con sus hechizos, Herceg Novi con su paseo marítimo, Risan con sus mosaicos romanos, Perast con las terrazas frente a las isla San Jorge y Nuestra señora de las Rocas (Gospa od Skrpjela).

Puerto de Montenegro

Mar y montaña nutren una gastronomía que tiene muchas influencias que van desde la comida y recetas mediterráneas a los platos balcánicos y de la cocina turca. El vino montenegrino es uno de los grandes descubrimientos gastronómicos, con rutas que nos permiten conocer los viñedos y bodegas, siempre acompañados de los ricos embutidos ahumados.

Hay muy buenas conexiones a Montenegro, desde muchas ciudades europeas, especialmente a Podgorica o Tivat.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#Bareboatscharter #Alquilerbarcossintripulación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.