Los Charter Privados más solicitados para grupos reducidos

El alquiler de barcos en Canarias vuelve a tomar vida y las costumbres siguen siendo las de siempre con la lógica adaptación a las nuevas normas de convivencia, en cuanto a los protocolos de seguridad que imponen las circunstancias. Los gustos de los clientes siguen siendo los mismos en cuanto a barcos y tipo de navegación, ya sean yates, veleros o catamaranes. Los precios varían en función del tipo de barco y las horas contratadas, pero en general las tarifas medias están en torno a los 200 €/hora con todo incluido y con un mínimo de 4 horas. Analicemos, a continuación, los 10 más importantes en cuanto a su especialidad y relación precio calidad.

M/Y Princess: 15 metros de eslora. 10 plazas más tripulación. Varias modalidades de charter.

Empezamos con el M/Y Princess, de los astilleros ingleses Marine Project. Este barco ofrece una versatilidad única en cuanto a la posibilidad de contratación, desde 4 horas en adelante, Así mismo, ofrece horarios flexibles, dentro de lo posible, para adaptarlos a las preferencias de los clientes. Dispone, igualmente, de diferentes menús a elegir para todo el grupo en su modalidad «Day Charter» y por último, la posibilidad de contratar actividades deportivas a partir de 5 horas. El alto nivel de servicio es otra de las cualidades que los clientes resaltan de este charter.

S/Y Classic: 22 metros de eslora. 12 plazas más tripulación. Ofrece Day Charter de 5 horas y Sunset Charter.

El Classic es un barco de los años 40 con una estampa idílica y en el que se han celebrado multitud de bodas, despedidas, pedidas de mano, etc. Reformado en su totalidad en 2012, se trata de una preciosa fragata de velas rojas de 22 metros de eslora. Cuenta con dos modalidades de charter: Day Charter y Sunset Charter. No hay absolutamente nada objetar de este hermoso velero con capacidad para 12 plazas. Sí destacar, según la totalidad de las opiniones, el trato personalizado y su exquisita calidad de servicio por parte de su tripulación.

Lagoon 500: 16 metros de eslora. 12 plazas más tripulación. Un auténtico lujo flotante.

Este magnífico catamarán, Lagoon 500 de 15,5 metros de largo y 8 metros de ancho tiene todas las comodidades para hacer que su crucero sea más agradable. Ha sido diseñado para ayudarle a descubrir los placeres de la navegación de lujo. Su diseño y acabados interiores han sido diseñados para que su estancia sea inolvidable.

El Lagoon 500 está dotado de cabinas amplias, cómodas y luminosas con una altura de 2.03 metros. Todas las cabinas, con aire acondicionado, tienen una cama doble con acceso lateral en ambos lados y también tienen un baño (ducha, wc eléctrico) totalmente independiente.

El salón, la cocina y la cabina están bañadas en luces. El aire fresco es difundido por varias escotillas de cubierta que se abren. La carlinga delantera ofrece una visión clara del horizonte.

El rendimiento del velero gracias a su excelente navegación, esta unidad de prestigio. Tiene un fly-bridge muy atractivo en la navegación. Con un enorme salón interior, este modelo de 5 cabinas puede acomodar hasta 10 pasajeros con perfecta comodidad.

M/Y Fairline 38: 15 metros de eslora. 10 plazas más tripulación. Especializado en el avistamiento de cetáceos.

El M/Y Fairline 38 es un barco de 15 metros de eslora que hace las delicias de los pasajeros ofreciendo charter especializados en avistamiento de cetáceos. Cuenta con Bandera Azul, preceptiva para realizar esta actividad. Una actividad ideal para familias con niños. La tripulación está compuesta por Manolo y su mujer, con amplia experiencia en el mar y que ofrecen el trato amable y atento. En su menú diario, la BBQ hecha al instante, acompañada de extraordinarias ensaladas

Fishing Cat: 12 metros de eslora. 8 plazas más tripulación. Diferentes modalidades de pesca.

Los Fishing Boats, son barcos especializados en la pesca deportiva, ya sea de altura o de fondo, que gozan de gran demanda entre los miles de aficionados que todos los años nos visitan. Es, además, un deporte que gusta tanto a adultos como a niños, con lo cual se suele practicar en familia, respetando en todo momento las normas IGFA, organismo regulador de pesca en cuanto a capturas.

Sailing boats: 13 y 14 metros de eslora. 8 y 12 plazas.

Para los amantes de la vela: un S/Y Sun Odyssey 43 y un S/Y Bavaria 49. Ambos ofrecen similares características en cuanto a navegación y capacidad de pasajeros, hasta 12 plazas. Estos barcos son solicitados más bien por aquellos amantes de la pura vela. Ofrecen tanto «Day Charter» como «Overnight Charter». Así mismo, ofrecen la posibilidad de cruceros entre islas de 5 o 6 días, visitando bien Fuerteventura y Lanzarote o bien, Tenerife y Gomera.

M/Y Sunseeker 53: 13 y 14 metros de eslora. 8 y 12 plazas.

Esperarías ver el «Portofino 53» de Sunseeker, de 17 metros de eslora, a lo largo de la costa lleno de invitados que podrían, después de una navegación relajante, fondear para nadar, practicar actividades, comer  o cenar a la luz de la luna antes de regresar a puerto. Después de todo, es un elegante yate, claramente dirigido a un segmento especial de mercado que quiere una buena sensación de velocidad y suficientes comodidades para un «Day Charter» que ofrece un pack de lujo hasta el más mínimo detalle.

M/Y Azimut 60: 18 metros. 12 plazas más tripulación. Destinos: Canarias y Baleares

El Azimut 60, tiene una capacidad de hasta 12 pasajeros y 2 tripulantes, con equipamiento de seguridad para todos para charter de día.

Azimut fue el primero en diseñar grandes ventanas laterales El 60 tiene grandes portillos característicos de Azimut en el camarote principal, acentuado con portillos redondos retro en el lado del casco para dar luz a otras cabinas interiores. Con los años, este concepto ha marcado tendencias por casi todos los constructores.

Bareboats: Veleros y catamaranes sin tripulación.

Estos son todos los que están, pero no están todos los que son, pues aparte de estos ofrecemos otro tipo de barcos que trataremos en nuestro blog. Nos referimos a los bareboats (más de 20 veleros y catamaranes sin tripulación) que gozan de gran demanda sobre todo en invierno. Se suelen alquilar por semanas para navegación entre islas. Contamos con bases en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

Los Tour & Party Boats: Barcos de alta capacidad de pasajeros para la celebración de todo tipo de eventos.

Por último están los barcos para fiestas, barcos con cada vez mayor demanda para la celebración de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos, con diferentes capacidades (desde 20 hasta 140 plazas) y cuya demanda se centra más en la época de verano, tanto con clientes particulares como corporativos.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.