Croacia

SPLIT A DUBROVNIK

Croacia es un hermoso país cerca del mar Adriático con su azul puro que lo hace perfecto para cruceros azules. Además, hay mucho que ver en las ciudades y pueblos de Croacia tanto en sentido natural como histórico.

Ver Goleta «Sirena»

SPLIT

Split es el principal centro urbano, cultural y administrativo de la región de Dalmacia. Goza de buenas conexiones por tierra y mar con los demás principales centros turísticos. También disfruta de un rico y colorido pasado y patrimonio. Más recientemente, ha sufrido una gran reconstrucción, lo que ha resultado en un centro turístico mediterráneo cosmopolita por derecho propio. Como también es un puerto importante, está perfectamente posicionado como destino de salida / llegada para yates de vela o alquiler de goletas con tripulación.

VIS

Vis está clasificado como uno de los 5 mejores complejos turísticos para vacaciones en Croacia. Sin embargo, esta pequeña isla tiene un pasado muy diferente. Si bien verá evidencia de varios sitios históricos antiguos, durante el siglo pasado la isla fue utilizada como base militar, debido a su posición estratégica. Esta hermosa isla tiene muchos viñedos y magníficas playas, además el mar circundante es rico en pescado, principalmente la variedad azul (sardinas, caballa y anchoas). Una escala perfecta, en su itinerario.

VIS / KOMIŽA

Este pequeño complejo está situado en una bahía muy profunda en el lado occidental de la isla de Vis y disfruta de un agradable clima mediterráneo durante todo el año. Fondeo interesante y resguardado.

KORCULA

La isla de Korcula es una de las islas más verdes del mar Adriático. Junto con el hermoso y natural entorno, la isla también es rica en historia y cultura (lugar de nacimiento de Marco Polo). La ciudad de Korcula es la ciudad principal de la isla y tiene una larga tradición de construcción naval. También hay numerosas playas y bahías, ideales para proporcionar anclajes de yates relajados y protegidos.

MLJET

Mljet forma parte de uno de los archi piélagos más grandes del Adriático. Gran parte son Parques Nacionales, debido a su belleza natural y lagos. La isla también es rica en historia y cultura y numerosas bahías y playas para explorar desde su crucero en goleta.

SIPAN

Maslinica es un pintoresco asentamiento en la isla de Solta, centro del turismo de masas, donde todavía es posible disfrutar de la paz y la tranquilidad. Las bahías vecinas son rocosas, pero disfrutan de cierto grado de aislamiento y privacidad. Una forma perfectamente relajante de finalizar su recorrido, antes del desembarque en Dubrovnik.

DUBROVNIK

Posiblemente una de las ciudades más famosas e históricas de todo el Mediterráneo. La ciudad tiene un pasado rico desde un punto de vista cultural y a pesar de haber sufrido desastres naturales y conflictos, todavía se las arregla para conservar su famosa e importante arquitectura histórica. Además de ser un lugar especialmente interesante para visitar por derecho propio, también es un puerto popular para viajes en goleta.

Ver todas las goletas y destinos

Solicita información:

formulario o

llamando al +34 636 123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.