La afición de Nadal por el mar no es nueva y como buen conocedor de la navegación, ha optado por adquirir un yate que reúna las características necesarias de navegabilidad, espacio y seguridad. El yate, de los astilleros polacos Sunreef Yachts, modelo Power 80, del que ya informamos de un modelo similar, el pasado mes de enero, representa la nueva generación de diseños multicasco del astillero polaco Sunreef Yachts, que ofrece, con este Power 80, un modelo muy especial que permite a grupos familiares o de amigos, disfrutar del máximo confort en cada una de las travesías.
Este modelo en concreto, que ha adquirido Nadal, ha sido personalizado al máximo por él mismo, por lo que difícilmente se podrá encontrar uno exactamente igual.
El nuevo Sunreef Power 80 es un yate multicasco universal para cruceros largos con la máxima comodidad. Llevando el lujo y la navegabilidad a una nueva dimensión, esta embarcación dinámica y elegante se incorpora a la gama Sunreef Yachts, redefiniendo el auténtico diseño de catamarán a motor. El casco y la superestructura dinámicos del yate extienden los espacios habitables al extremo, ofreciendo infinitas opciones para un diseño y decoración personalizados.
Con un estilo de casco audaz y contemporáneo, el Sunreef Power 80, incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, suelos de teca, baluartes altos e iluminación ambiental sutil. Su enorme garaje combinado con una plataforma de popa permite que el Sunreef Power 80 estibar una auxiliar, además de numerosos juguetes acuáticos y motos de agua a donde quiera que vaya.
De fácil acceso desde el salón, la cubierta de proa ofrece una manga total y supone un refugio amplio y relajante con una cantidad increíble de espacio para tomar el sol y relajarte. El inmenso flybridge del Sunreef Power 80 ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar con fregadero y abundantes asientos alrededor.
Una de las características más espectaculares a bordo del Sunreef Power 80 es la suite principal que se puede instalar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el acristalamiento del tragaluz. El mismo espacio también se puede utilizar para instalar un gran salón con amplios asientos y acceso a la cubierta de proa.
El salón principal se abre de par en par a la amplia cabina de popa para combinar el comedor interior del yate con las áreas de relajación al aire libre, donde hay más asientos disponibles junto con un bar con fregadero. El salón totalmente personalizable también puede albergar una cocina grande, según el diseño seleccionado, y alberga una estación de navegación interior elevada.
Los inmensos volúmenes en los cascos del Sunreef Power 80 dan mucho juego para adaptar el diseño de cada unidad a los requisitos más específicos. Se puede acceder a los cuartos de la tripulación junto con la cocina y el comedor directamente desde la cabina de popa para mayor privacidad a bordo. Se encuentran disponibles múltiples configuraciones de diseño para adaptar lujosas cabinas de invitados a un nivel supremo de comodidad a bordo.
Un Sunreef Power 80, ofrece Ocean Charter Club para charter privado semanal, tanto en Baleares como en otros muchos destinos del Mediterráneo. Tiene una capacidad máxima para pernoctar, de 8 invitados más 4 tripulantes.
Rafa Nadal se convierte en embajador de la marca Sunreef Yachts como antes lo fue el ex campeón de Fórmula 1 Nico Rosberg.
Solicita información:
llamando al +34 636123 452
World Health Organization (WHO)
La actualidad del mundo del charter.