¿Estás planeando disfruta de una experiencia única en el mar? En Ocean Charter Club te ofrecemos mucho más que un paseo en barco. Nuestras travesías privadas incluyen variedad de actividades acuáticas en Gran Canaria para que tu día sea inolvidable, ya sea en pareja, amigos o en familia.
Al reservar uno de nuestros barcos, tienes acceso gratuito o preferente a diferentes actividades acuáticas en función del tipo de embarcación. Estas son algunas de las más populares:
Explora los fondos marinos de la costa suroeste de Gran Canaria, donde te esperan aguas tranquilas, peces de colores, y formaciones rocosas únicas. Nuestro equipo te proporcionara las máscaras, tubos y aletas necesarios para realizar la actividad.
Descubre cuevas marinas y calas accesibles remando a tu ritmo por la costa de Gran Canaria. Esta actividad es ideal si te gusta la aventura, pero también la tranquilidad.
Domina el equilibrio y recorre la costa sobre una tabla de paddle. Una forma divertida y relajada de conectarte con el mar.
En determinadas embarcaciones puedes añadir o disfrutar de un paseo en moto de agua.
Para quienes buscan unas risas aseguradas, esta es una de las actividades acuáticas más solicitadas en Gran Canaria.
Nuestros barcos están situados principalmente en la costa sur de Gran Canaria, en el Puerto de Mogán, Puerto Rico, Pasito Blanco y Arguineguín, zonas conocidas por su buen clima y aguas tranquilas todo el año.
Si viajas en familia, te encantará saber que la mayoría de nuestras actividades están pensadas también para los más pequeños. Donde te facilitaremos flotadores y chalecos salvavidas en talla infantil para que disfruten de las rutas tranquilos y en las zonas seguras poder nadar, cada detalle está diseñado para que todos los tripulantes puedan disfrutar con total tranquilidad de la experiencia. Nuestros patrones y tripulaciones tienen experiencia con grupos familiares y te orientarán para adaptar la experiencia a tus necesidades.
Una de las formas más mágicas de disfrutar de las actividades acuáticas en Gran Canaria es al atardecer. Imagina hacer paddle surf o snorkel mientras el sol se esconde en el horizonte y tiñe el mar de tonos dorados y anaranjados. Es por ello, que muchas de las travesías están pensadas para incluir esta experiencia, ideal para una escapada romántica o una celebración especial.
Barcos de lujo con tripulación profesional.
Actividades incluidas sin coste extra (dependiendo del barco).
Atención personalizada en cada travesía.
Salidas privadas todo el año.
La actualidad del mundo del charter.