Una de las opciones más exclusivas para navegar por las Islas Canarias
Ocean Charter Club incorpora a su flota de alquiler de barcos Gran Canaria, o alquiler de barcos Tenerife, un extraordinario yate Azimut 60 Flybridge. Este exclusivo yate de 18 metros de eslora y fabricado en Italia en 2017. Opera en cualquiera de las Islas Canarias, si bien tiene su base habitual en el sur de Tenerife.
Ofrece 3 camarotes dobles más 1 para la tripulación y 3 baños, un amplio salón y cocina completa. Es el yate ideal para un Day Charter privado de 5 o 6 horas, con la familia o amigos y descubrir las costas de cualquiera de las Islas Canarias. Tiene una capacidad máxima homologada, para 12 invitados de día y 6 de noche más 2 tripulantes.
El interior está diseñado con materiales de alta calidad e incorpora tecnologías de última generación.
Dispone de dos motores MAN, con una potencia de 800CVcada uno, además un motor auxiliar de corriente alterna. El yate está equipado con estabilizador giroscópico lo que evita, durante la navegación y el fondeo, el balanceo transversal.
Cuenta, así mismo, con la plataforma de popa sumergible, para mayor comodidad de acceso al agua.
3 horas: Incluyen Cava de bienvenida, observación de cetáceos, baño y snorkel, refrescos y vino blanco y/o rosado, jamón ibérico de bellota, queso curado y fruta.
8 horas: Incluyen todo lo detallado más arriba más una comida completa a gusto del cliente, paella con mariscos, ensalada mixta, sorbete de limón, todo preparado a bordo. O podríamos escuchar las preferencias del cliente y nos intentamos adaptar, para hacerlo más personalizado, también referente a las bebidas. El recorrido es a lo largo de la costa de Tenerife o si nos permite el tiempo y el deseo del cliente podríamos ir hasta La Gomera.