Grandes villas flotantes de 5 estrellas

El Mediterráneo es el punto de encuentro, en época estival, de los charter, a bordo de los mega yates más lujosos de Europa.

Desde que Ocean Charter Club entró, hace unos dos años, en el segmento de las grandes esloras, con el objetivo puesto en el Mediterráneo, no ha parado de crecer, tanto en número de barcos, como en el de nuevos destinos. Cubriendo en estos momentos localizaciones que van, desde Baleares a la Costa Licia (Turquía), pasando por las Islas Griegas, la misteriosa costa de Montenegro, Croacia y su bella Costa Dálmata, Italia y la Costa Amalfitana (Patrimonio de la Humanidad), o Francia con su mundialmente conocida Riviera Francesa o Costa Azul. Todos ellos son destinos donde Ocean Charter Club opera en estos momentos, ofreciendo el servicio de alquiler de mega yates más lujosos que cualquiera se pueda imaginar.

Alquiler de megayate Tankoa 122

Alquiler de megayate Tankoa 122

Junto con la eslora, a partir de 24 metros, la alta calidad de sus acabados y el equipamiento en general, son los 3 conceptos que definen claramente este tipo de barcos, del resto de los yates. Y es que de alguna manera debemos establecer los límites para diferenciarlos. Pero aunque también se les conoce como yates de lujo o super yates, a nuestro entender, esta no sería la correcta definición de este tipo de barcos

Alquiler de megayate Mangusta 131

Alquiler de megayate Mangusta 131

Está claro que el alquiler de mega yates, no está al alcance de cualquier bolsillo, como no lo están la mayoría de los hoteles de categoría 5* Gran Lujo. Pero, sin embargo, la tendencia al alquiler de mega yates es cada vez mayor, como así lo demuestra el crecimiento exponencial, año tras año, de la oferta y la demanda de este segmento.

Alquiler de megayate San Lorenzo SX 88

Alquiler de megayate San Lorenzo SX 88

Ocean Charter Club ofrece este servicio de alquiler de megayates, a bordo de los cuales encontrarás la privacidad y exclusividad que un hotel o un crucero de lujo tradicional nunca podrán ofrecerte. La posibilidad de elegir tu propio itinerario, el menú de cada día, los deportes náuticos que deseas practicar, las visitas en tierra a lugares de interés o comer en los mejores restaurantes, son conceptos inimaginables si no es con el alquiler de megayates por el Mediterráneo.

Alquiler de megayate Palmer Jhonson 120

Alquiler de megayate Palmer Jhonson 120

Para hacernos una idea del costo que pudiese tener el alquiler de un megayate de unos 30 metros para 8 huéspedes, más los 3 o 4 miembros de la tripulación, durante una semana, estaríamos hablando de entre 35.000 y 40.000€ lo que representarían unos 700€ diarios, por persona. Poco más o menos que un hotel de la más alta categoría, como decíamos.

Tus vacaciones familiares, con Ocean Charter Club, para el alquiler de mega yates privados por el Mediterráneo, te ofrecerá todo lo que estás buscando, entre otras cosas: lujo, relax, exclusividad, buena gastronomía y un trato personalizado por parte de una experta tripulación, que estará a tu servicio en todo momento. Y si no encuentras el que buscas, nosotros lo hacemos por ti.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.