Si hay un barco que debemos destacar, entre los barcos de alquiler en Gran Canaria, este es el yate Princess Riviera, un barco recientemente remodelado en su totalidad, desde la tapicería hasta los motores y electricidad.
Las características más destacables de este yate, de 15 metros de eslora son, sin duda alguna, su habitabilidad y su gran estabilidad en la navegación.
Pocos barcos para chárter en Gran Canaria, ofrecen características similares a las del Princess Riviera. La amplitud de espacios, permite a los invitados permanecer de pie o desplazarse de un lugar a otro, en plena navegación, sin obstáculos de por medio y con la máxima seguridad debido a su gran estabilidad, tanto en altas como en bajas revoluciones.
La distribución de la cubierta principal en 3 espacios bien diferenciados, es otra de las características que defines las prestaciones del Princess Riviera: el cockpit o área de mando, donde se encuentra el timón e instrumentos de navegación, con 3 asientos, uno doble y otro sencillo.
Seguidamente, el área de estar, con dos sofás para 8 plazas, protegidos del sol con un bikini o toldo desmontable, para tomar una copa o degustar la fantástica paella hecha a bordo y, a continuación, un amplio espacio, con acceso directo al mar y el cual posee otro sofá de 4 plazas.
La cubierta de proa es el espacio ideal para permanecer al sol mientras navegas o estás fondeado en una cala tranquila, sobre unas cómodas colchonetas.
Es importante saber qué barco elegir entre los muchos que ofrece Ocean Charter Club para chárter en Gran Canaria en función de las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y de los invitados que vamos a ser. En este caso hablamos de un barco homologado para un máximo de 12 invitados más la tripulación y con un nivel de servicio muy superior a los estándares habituales.
Las características ya mencionadas unidas al espectacular servicio exclusivo y personalizado de su experta tripulación, lo hacen todavía más atractivo.
Deleitarte con un extraordinario menú compuesto por unos entrantes variados, seguido de una fantástica paella, todo elaborado a bordo, no solo es ya todo un clásico de la oferta culinaria de este chárter privado en Gran Canaria, a bordo del Princess Riviera, sino que marca la diferencia entre todos los barcos de alquiler en Gran Canaria.
Pero si no solo es relax lo que buscas, sino que además deseas algo de emoción, diversión y descarga de adrenalina, este exclusivo chárter privado en Gran Canaria, te ofrece la posibilidad de practicar las actividades deportivas más diversas que te puedas imaginar.
Jet Ski, Fly Board, Paddle Surf, Parasailing, Snorkel, Banana Boat, algunas de ellas incluidas en el precio del chárter.
La actualidad del mundo del charter.