Sunset Charter: los mejores momentos del día

Cuando el sol cae en el horizonte y el cielo comienza a cambiar suavemente su color a tonos anaranjados, estamos llegando al mejor momento del día.

Un mini charter de 3 horas para acabar el día de la mejor forma.Es el único momento en el que podrás mirar, cara a cara, al astro rey, antes de que se oculte hasta el nuevo amanecer. Tumbados en la proa del barco, con una copa de champagne en mano y el acompañamiento de una suave música Jazz-Lounge de fondo, empezarás a disfrutar de las vistas de la mejor puesta de sol que hayas presenciado jamás.

Y es que, en el mar, todo se ve diferente, sabe diferente. se siente diferente.En medio de un ambiente limpio, alejado de la contaminación y las aglomeraciones, con un cielo azul que va tornándose a un naranja cálido hasta crear una sensación de sosiego única.

Al fondo, en el horizonte, divisaremos la silueta de la costa la cual, a medida que el cielo enrojece, se va volviendo cada vez más nítida hasta que, llegada la oscuridad, se oculta como si allí no hubiese estado nunca antes.

De regreso nuevamente a puerto, a una velocidad lenta y suave, nos sentiremos relajados con la mente despejada y con la imagen de esos momentos que nos dejarán con las ganas de repetir y volver a compartir los mejores momentos del día.

Desde 750€/charter con todo incluido. Max. 8 pax

Reserva antes del 30/09/2020 con el código SUNSET CHARTER GC y obtén un 20% de descuento

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.