Mediterráneo

Ocean Charter Club consolida la apertura de bases operativas en el Mediterráneo para ofrecer el alquiler de barcos de todo tipo, a través de acuerdos con los más prestigiosos operadores de charter de cada zona.

Yates, veleros, bareboats, catamaranes, goletas y mega yates, forman parte ya, de la amplia y diversa oferta de Ocean Charter Club con el objetivo de cubrir, en los principales destinos del Mediterráneo, la alta demanda que cada año recibimos, fundamentalmente, en la época estival en toda la zona.

Además de en Canarias, donde Ocean Charter Club tiene su base principal, el Mediterráneo se convirtió, desde un principio, en un claro objetivo que debíamos consolidar

Una labor cuyo objetivo nos ha llevado tiempo y mucha dedicación lograr alcanzar, sin descuidar en ningún momento, nuestro principal mercado; las Islas Canarias, donde no hemos parado de crecer en número de barcos y tipología de los mismos, ya que se trata de un destino que, no solo no conoce estacionalidad sino que, año tras año, requiere mayor especialización y más calidad en la oferta, tanto en servicios como en productos.

Baleares en España, Córcega, Corfú, Isla de Kos, Lekfas, San Malo, Mónaco, Port de Cannes en Francia. Capri, Cerdeña, Portofino, Liguria o La Toscana en Italia y en tantos otros países como Croacia, Montenegro, Malta, Chipre y Turquía Ocean Charter Club te ofrece el mejor servicio de alquiler de barcos en el Mediterráneo.

El siguiente paso, en el que ya se está trabajando en estos momentos, es dar el salto al otro lado del Atlantico y más concretamente al Caribe (Cuba, República Dominicana y Puerto Rico), para lo cual ya se está en avanzadas negociaciones con operadores locales.

El turismo náutico no tiene fronteras y Ocean Charter Club se ha propuesto estar allí donde debe tener presencia.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.