Charter a la carta: la Alta Costura del Mar

Ocean Charter Club personaliza, como nunca antes, tu charter a la medida de tus exigencias, por lo que el pret-a-porter deja paso a la Alta Costura del mar, lo cual significa que tu mismo serás el diseñador de tu charter o, lo que es lo mismo: no encontrarás nada similar en el mercado, porque tú eres el creador de la tendencia. Tú eliges el horario de salida, las horas que deseas navegar, el itinerario, lo que deseas comer y beber, las actividades que deseas practicar y todo aquello que se te pase por la cabeza. Nosotros te ayudamos, a partir de unos estándares muy completos, pero básicos, que te servirán de referencia.

¡¡El barco es tuyo!!

Tu charter a la carta

«Así, daremos entrará a tu «pack personalizado» cumpliendo con tus exigencias. Porque nuestro objetivo primordial no está únicamente puesto en que todos los barcos que ofrecemos cumplan con los máximos estándares de calidad, que también, sino en la formación y experiencia de las tripulaciones para ofrecerte un servicio de alta calidad que es, en definitiva, en lo que se basa una buena o mala experiencia de los clientes.»

Ocean Charter Club se ha ganado una muy buena reputación entre sus clientes y de ella se desprende el reconocimiento a la calidad de servicio manifestada a través de los galardones obtenidos por varias organizaciones del sector del turismo, como TripAdvisor, Luxury Travel Guide y Travel & Hospitality, de quienes hemos recibido la máxima puntuación en sus deliberaciones para seleccionar, entre miles de nominaciones, quien o quienes cumplen con las más altas referencias de calidad.

Pero no podemos conformarnos únicamente con eso. Nuestra obligación es escuchar, día a día, a nuestros clientes para saber que es lo que estamos haciendo bien o no tan bien y sobre todo, en que podemos mejorar.

Obtenidas las conclusiones, creamos las ofertas que se adapten a los gustos de los clientes, dejando siempre un margen para que el propio cliente las ajuste a sus propias conveniencias. Así nace «CHARTER A LA CARTA» una modalidad de charter que, presumiblemente, no deja nada al azar y cuyas tarifas dependerán de los servicios que el cliente requiera.

La gastronomía, tanto a bordo como en tierra forma parte de las ofertas que el cliente tendrá a su disposición, para elegir entre varias opciones, así como la visita a mercados gastronómicos y de artesanía típicos, que se celebran en el puerto de Mogán, algunos días de la semana

Sin duda, es una nueva manera de entender la actividad del charter náutico desde la óptica de la personalización más absoluta y en el que el anfitrión y sus invitados se sentirán como si de su propio barco se tratara. La tripulación, altamente experimentada, se encargará de cuidar al máximo todos los detalles para que ofrecer la más alta satisfacción de todos y cada uno de los invitados a bordo.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.