A continuación, te explicamos uno de los diferentes motivos de por qué el alquiler de un yate en Gran Canaria es tan bueno. Canarias no es un destino que se distinga precisamente por sus diferentes estaciones, ya que, una de sus características meteorológicas por la que más se les conocen es por tener un clima primaveral durante todo el año. Y es precisamente por ello por lo que, Gran Canaria en particular, ha sido reconocida como “El destino con el mejor clima del mundo”.
La gran afluencia de navegantes y turistas en general, procedentes de diferentes países de todo el mundo, durante todo el año, así lo atestiguan
Canarias no es un destino donde poder encontrar yates de grandes esloras o Mega Yates, aunque Ocean Charter Club está presente en muchos otros destinos, por toda la costa Mediterránea, donde ofrece este tipo de barcos para el alquiler de día o semanas.
Ocean Charter Club es la mayor empresa de alquiler de barcos, de media eslora, en Gran Canaria, que cuenta con una amplia y diversa oferta, no solo en Gran Canaria, sino en el resto de las más importantes islas del archipiélago, como Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Todos nuestros barcos son seleccionados, previa una estricta comprobación de su estado de conservación y alto nivel de servicio al cliente por parte de tripulaciones expertas. Un constante seguimiento de nuestro personal, a nuestros clientes, tras cada una de las salidas efectuadas, nos ofrecen una visión clara del cumplimiento de los más altos estándares de calidad que exigimos a nuestros proveedores.
¿Qué buscan nuestros clientes?
Solo así, logramos mantener el alto nivel con el que nos hemos comprometido y el que le ofrecemos a nuestros clientes.
El cliente busca, a la hora de alquilar un barco, además de un clima favorable, momentos de relax, diversión, intimidad, discreción y una atención personalizada de principio a fin, sin descuidar la buena gastronomía, es decir, busca la plena satisfacción en todos los sentidos y, Ocean Charter Club, el compromiso de ofrecer la excelencia para satisfacer de pleno las exigencias del cliente.
Quien piense que, ofreciendo precios bajos es la mejor estrategia para competir, se equivoca de cabo a rabo. Porque solo se pueden lograr los precios bajos en detrimento de la calidad y esto solamente conduce al fracaso y al cierre, más pronto que tarde, del negocio, como así ocurre, año tras año.
Además, Ocean Charter Club está comprometida con la sostenibilidad del medioambiente, en unión con la coalición PLASTIC POLLUTION COALITION, en defensa de los mares y océanos libres de plásticos.
Como resultado de todo lo anteriormente expuesto se traduce, no solo el alto índice de clientes repetidores (20%), sino, además, los testimonios de estos que, al final, son nuestra verdadera recompensa.
La actualidad del mundo del charter.