Estas novedosas y extrañas circunstancias que vivimos en la actualidad, debido a la pandemia, han cambiado nuestras costumbres en muchos aspectos, por no decir en prácticamente todo.
Sin embargo, mantenemos vivas las mismas ganas de relacionarnos, de ver a los amigos, de salir a tomar una copa, de hacer alguna que otra escapada, sin más límites que las de nuestra propia imaginación. Y por supuesto, mantenemos vivo el deseo de volver a sentir el mar.
Hay cosas que por muchas restricciones que nos impongan lo que no podrán nunca es limitarnos la capacidad de soñar y que a veces estos sueños se conviertan en realidad como es la posibilidad de navegar, sobre todo para aquellos que tenemos la suerte de vivir próximos al mar.
Hagamos lo que hagamos, siempre debemos tener presente la obligatoriedad de cumplir con ciertas normas de carácter preventivo desde el punto de vista sanitario que, desgraciadamente, se convertirán en algo habitual durante los próximos meses o, quizás, años. Pero es lo único que nos permitirá volver a hacer lo que veníamos haciendo siempre, si bien adaptándonos a una nueva manera de hacerlas, como, por ejemplo:
El distanciamiento entre personas, el uso de las mascarillas, la higiene de manos, los horarios de libertad “controlados”, el trabajo desde casa, la limitación de movilidad, los aforos tanto en lugares públicos como privados, etc. Si no tenemos la capacidad de adaptación a estas nuevas imposiciones, acabaremos todos cazando moscas allí donde nos encontremos en cada momento.
Sin tener que abstraernos de la realidad, nada nos impide buscar y encontrar los huecos que esta realidad nos deja para, de la mejor manera posible, ejercitar el físico y distraer la mente, y una de las mejores formas posibles es mantener el contacto con el mar; salir a navegar.
Teniendo en cuenta lo siguiente:
El mar es un lugar abierto y, por tanto, ofrece un entorno de los más seguros y relajantes que existen, no obstante, ninguna medida de prevención sobra, a la hora de aminorar los riesgos de posibles contagios. Todos nuestros barcos cumplen con las medidas higiénicas-sanitarias impuestas por el Gobierno de Canarias y la Dirección General de Marina Mercante (DGMM).
¡¡DISFRUTA DEL MAR, COMO SIEMPRE!!
Solicita información:
llamando al +34 636123 452
World Health Organization (WHO)
La actualidad del mundo del charter.