MegaYates, «Cuando el tamaño sí importa»

megayate tamano si importa mangusta 131

El alquiler de megayates se ha convertido en los últimos años y más en los tiempos que corren, en algo cada vez más habitual.

megayate tamano si importa actividades

Las medidas de seguridad higiénico-sanitarias, la búsqueda de la privacidad, el relax y la posibilidad de recorrer largas distancias en unión de tu familia o amigos, sin tener que compartir el espacio con nadie más que con los tuyos, es un auténtico privilegio que no solo unos pocos pueden permitirse, como pudiera pensarse.

megayates tamano si importa pasajeros
megayates el tamano si importa pasajeros

Una tripulación a tu entera y exclusiva disposición, hará de tu crucero algo realmente inolvidable. Poder elegir el menú de cada día, a manos de un chef con gran experiencia te permitirá degustar la mejor gastronomía de la zona donde te encuentres. Las actividades como la moto de agua, el flyboard, snorkel, paddle surf, etc. Podrás practicar en todo momento, aportarán la diversión necesaria en tus ratos de ocio.

megayates el tamano si importa tripulacion

Estas son algunas de las ventajas que no podrás encontrar en un hotel por muy gran lujo que sea y que hay que valorar a la hora de tomar la decisión entre el alquiler de un barco o la estancia en un hotel, para pasar unos días de vacaciones.

La cantidad de megayates que ofrece Ocean Charter Club, es tan amplia como diversa, así como los innumerables destinos por todo el Mediterráneo, desde las Islas Baleares hasta las costas turcas, pasando por infinidad de bases en Francia, Italia, Croacia, Montenegro, Grecia, etc.

megayates el tamano si importa puerto de montenegro

Porto Montenegro Yacht Club

Aunque en este post nos referimos principalmente a los megayates, también debemos tener presentes los yates, veleros, goletas y catamaranes de mediana eslora que al igual que los grandes, cumplen perfectamente su función en cuanto a las ventajas de privacidad y exclusividad. Todo va en función del número de personas, el presupuesto que tenemos previsto, las comodidades que deseamos encontrar y el destino preferente.

megayates el tamano si importa yates
megayates el tamano si importa catamaranes
megayates el tamano si importa megayates
megayates el tamano si importa goletas

Sin duda, el rango de precios es amplio, y en este sentido es imposible establecer una media, ya que todo depende de una serie de factores en función de las pretensiones personales de cada uno.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

Llamando al +34 636 123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.